CARGADORES:

La mejor relación calidad de servicio/precio. Sin rotura de carga: El camión que recoge la mercancía es el mismo que la distribuye.

Incluimos seguro de mercancías a condiciones L.O.T.T./C.M.R. en transporte Nacional y Francia  con un límite por expedición de 108.000.- €uros.

Procuramos que nuestros teléfonos no suenen mas de tres veces.

Si ya es cliente de Anguera Transports, desde aquí accederá a los servicios que puede necesitar más frecuentemente. Si todavía no es cliente, utilice este formulario para contactar con nosotros.

Necesito un camión.
¿Está entregada la mercancía?.
Oferta y demanda.
La panera.
Quiero un fichero con el detalle de los viajes realizados o un extracto contable o...

Ley del Transportista Autónomo Dependiente (TRADE): La entrada en vigor de esta ley, puede suponer un grave inconveniente para todas aquellas empresas que contratan directamente los servicios de transportistas autónomos.
Para no encontrarse con que sus subcontratados externos le exigen un trato que le va a resultar más desfavorable, debe conocer esta Ley (S
entencia en Asturias a indemnizar a un autónomo por despido improcedente).
En ANGUERA TRANSPORTS, podemos asesorarle y ofrecerle soluciones personalizadas y simples a esta situación. Consúltenos.

La documentación que les entregan a los chóferes para conformidad en destino es escaneada y almacenada en nuestros archivos.
Si más adelante necesita algún dato o justificante de entrega, sólo tiene que solicitárnoslo y en un tiempo mínimo lo recibirá en su correo electrónico en formato PDF.

 

 
 
ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
C/ Moscou, 38 Local    Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25